jueves, 5 de febrero de 2015

CLUB DE LECTURA

Este mes leemos "El libro de las ilusiones" de Paul Auster.
La trama de esta novela transcurre a finales de los 80 del siglo XX. La historia es contada desde la perspectiva de David Zimmer, profesor universitario, que, tras perder a su mujer e hijos en un accidente de aviación, cae en una rutina de depresión y aislamiento. Tras ver una de las películas mudas de Hector Mann, un actor desaparecido desde los años 20, decide ocupar su tiempo viendo todas sus películas, y escribiendo un libro sobre ellas. La publicación del libro desencadena una serie de situaciones que obligan a Zimmer a adentrarse más profundamente en el pasado del actor.
Con la colaboración del CAL (Centro Centro Andaluz de las Letras​).

CLUB DEL CUENTO

A PARTIR DEL DÍA 10 DE FEBRERO
LOS MARTES ALTERNOS
EN TU BIBLIOTECA
PEPEPÉREZ CUENTACUENTOS
Organizado por la AA-BPMG
Patrocinado por la Diputación de Sevilla
Con la colaboración del Ayuntamiento de Gines


TALLER DE INGLÉS PARA NIÑOS/AS

HEMOS PREPARADO UN TALLER DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 10 Y 12 AÑOS DE EDAD QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA BASE DE ESTE IDIOMA.
SI ERES UNO/A DE ELLOS, PUEDES INSCRIBIRTE EN LA BIBLIOTECA HASTA EL 13-02-15.

PLAZAS LIMITADAS
Organizado por la AA-BPMG
Patrocinado por la Diputación de Sevilla
Con la colaboración del Ayuntamiento de Gines

CONCURSO "RELATOS ÉPICOS"

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA VIII SEMANA DEL LIBRO Y EN HOMENAJE AL IV CENTENARIO DE LA SEGUNDA PARTE DE "EL QUIJOTE" CONVOCAMOS ESTE CERTAMEN DE RELATOS ÉPICOS DIRIGIDO A TODAS AQUÉLLAS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.
¡Te animamos a participar!

CONCURSO JUVENIL "CÓMICS ÉPICOS"

SI TIENES ENTRE 15 Y 18 AÑOS DE EDAD Y TE GUSTAN LOS CÓMICS, TE ANIMAMOS A PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN DE CÓMICS ÉPICOS QUE CONVOCAMOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA VIII SEMANA DEL LIBRO Y EN HOMENAJE AL IV CENTENARIO DE LA SEGUNDA PARTE DE "EL QUIJOTE".
¡Hasta el 20 de marzo puedes entregar tu/s trabajo/s!

CONCURSO INFANTIL "RELATOS DE CABALLERÍAS"

SI TE GUSTA RELATAR SOBRE REYES Y REINAS, PRÍNCIPES Y PRINCESAS, MAGOS, DRAGONES, CASTILLOS, GUERREROS Y DEMÁS, EN ESTE CONCURSO PODRÁS PARTICIPAR.
¡Y UN BUEN PREMIO TE PODRÁS LLEVAR!
LEE LAS BASES PARA PODER CONCURSAR.
Con motivo de la celebración de la VIII Semana del Libro y en homenaje al IV centenario de la segunda parte de "El Quijote" convocamos este certamen de relatos de caballerías en el que podrán participar todos aquellos niños y niñas entre 8 y 12 años de edad.